Cutting Edge es un juego casual muy divertido en el que te convertirás en una patinadora profesional que debe clavar cada movimiento de la competición. Si te gusta el patinaje sobre hielo y quieres poner a prueba tus habilidades en este deporte, puedes hacerlo en decenas de niveles repletos de obstáculos.
Al comenzar tu aventura en Cutting Edge tendrás que completar un pequeño tutorial que te enseñará a realizar los tres movimientos clave que te permitirán superar los diferentes obstáculos de la pista. Así, podrás girar sobre ti misma, saltar cualquier elemento que te bloquee el paso o agacharte para superarlo por abajo. Una vez que domines las tres técnicas será el momento de saltar al hielo.
La mecánica de Cutting Edge es muy sencilla ya que solo cuentas con esos tres movimientos que tendrás que realizar en el momento justo. Para poder pasar entre dos grandes bloques de hielo deberás girar antes de tocarlos o caerás al suelo, lo mismo que si no calculas los saltos o los giros en el suelo. Tu objetivo será conseguir un "perfecto" en cada movimiento que realices para obtener la mayor velocidad posible.
Cuando salgas de los obstáculos quedará el salto final en el que tendrás que presionar la pantalla tan rápido como puedas; si has sido veloz multiplicarás tu puntuación final por un número elevado pero si no has tenido tanta suerte no conseguirás una gran nota final. Al final de cada ronda obtendrás gemas que podrás invertir en realizar mejoras que te ayuden a patinar con mejor precisión.
Requisitos (Última versión)
- Requiere Android 5.1 o superior
Comentarios
Todavía no hay opiniones sobre Cutting Edge. ¡Sé el primero! Comentar